Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

lunes, 15 de mayo de 2017

El camino de la Sanación y cuando acepté ser quien soy



Como  los seres de luz me han ayudado en mi camino… como supere el miedo a ser yo… y como encontré la sanación… aceptando el dolor… la rabia o la tristeza como partes de mí… sin juicio…acogiendo la vida…  me encontré a mi

Ángeles…Arcángeles…Hadas… la Energía Universal… todo forma parte de nosotros… somos algo mas que un cuerpo…que una vida… somos mas de lo que podemos ver… o escuchar… estamos hechos de átomos…neutrones…taquiones… de energía infinita… creados en equilibrio de vibración… tan solo hemos de recordar… de seguir el camino…


Como superar el miedo...???
Aprendiendo a conocernos para sanarnos…
A diferenciar los diferentes estados de las enfermedades…
Reconociendo todos los cuerpos- ( físico… mental … emocional… energético…)
Descubriendo que eres algo más que lo que te dijeron…etiquetaron o creíste…
Abriendote a tú ser real…a la sanación… al amor…
Cojiendo tú responsabilidad y saliendo  de la zona confort…
El miedo…el dolor…la rabia…la falta de reconocimiento son herramientas, no limitaciones…aprendo con ellas
La fuerza…la aceptación…la constancia…la fé son el camino…sé agradecido
“ la gratitud es una flor que brota del alma…”


“Cuando entiendas que no se trata de luchar, si no de aceptar y fluir…habras entendido el sentido de la vda…”
Alma Gonzalez
Asesora terapias alternativas


Medium –Canalizadora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More