Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

lunes, 15 de mayo de 2017

lumara sierra

os comparto este breve relato y su autora porque lo que describe creo que esta en cada corazón...
Mi tradición espiritual puede ser considerada como una corriente dentro de la cual elijo nadar en aguas claras y transparentes; siempre orientada hacia los procesos, movimientos y relaciones sociales.
Los misterios de la vida me guían por tres caminos posibles que puedo tomar en cualquier momento o circunstancia, pero todos tienen un único origen y un único final,...La Fuente Divina.
Mis principios son táctiles como las piedras en el camino y mis esquemas son parte de una manera de caminar en la vida.
Tal vez para algunos sea cómo una “danza”, y para otros, como una canción ó un paseo por el bosque. Y por supuesto para muchos un guión de vida poco convencional.
Pero, como un hermoso tapiz, se mezclan todos los caminos no dañinos para crear un nuevo camino en armonía, salud y crecimiento. Buscando aquello que nos una, más que lo que nos separe.
Soy consciente de que en algún nivel Todo es Uno y también reconozco que lo que llamo Madre/Padre Diosa/Dios se manifiesta de infinitas formas y maneras.
Abrazo la sabiduría en todas sus formas y manifestaciones, y animo a todo el mundo que se dirija hacia la búsqueda de la paz interior y el amor contenido en cada célula del ser humano.
Rechazo las cosas que son contrarias a mi leyenda personal y mi razón de ser y existir, como por ejemplo: -La idea de que cualquier camino ya conocido para los seres humanos, puede ser el único camino verdadero en su totalidad; -La idea de que cualquier forma de actuar, tenga como propósito hacer daño a las personas, a los animales y a las cosas y -El fanatismo de cualquier tipo, ya sea racial, sexual, espiritual o filosófico.
Y ...Es mi misión permitir que la luz que habita en el corazón de todas las cosas ilumine nuestras vidas, en todo tiempo y en todo lugar, a toda la Humanidad Humana, usando estos “dones”:
*La Conciencia, percepción consciente del medio ambiente y los patrones dentro de ella.
*La Creatividad, capacidad de participar en el proceso de co-creación de lo “nuevo”.
*El Coraje, fuerza para actuar de manera adecuada ante el peligro y a pesar de tener miedo.
*La Honestidad, transparencia interior y exterior, rectitud, nobleza y honradez.
*La Sabiduría, conocimiento profundo y capacidad para actuar según la información recibida.
*La Justicia, capacidad de discernir el verdadero valor de las cosas, y comparar estos valores de manera equitativa.
*La Reverencia, actitud y acción que da honor y respeto a lo Divino en todas las cosas, y a las almas gemelas.
*La Compasión, empatía y unidad en forma de servicio activo.
*La Lealtad, firmeza en la devoción a una causa o a una persona, a través de la perseverancia en la acción y el afecto.
Esta soy yo, para que me conozcas un poco mejor <3 <3 <3 y recordemos que
“las estrellas siguen brillando en el cielo y son para todos nosotros”
Gracias <3 <3 <3 Namaste <3 <3 <3
Lumara Sierra Garcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More