Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

martes, 16 de mayo de 2017

ME ABRO A MI CORAZON



Me abro a mi corazón

Soy un ser humano… vivo, pienso y existo como un conjunto de células complejas en desarrollo que evoluciona a través de las experiencias vividas…pero… que ocurre cuando en el camino de existencia aparece una enfermedad  ???  O cuando tienes una experiencia que te separa de lo que llamamos (establecido) o (normal…) eso que te hace pensar y creer que eres algo más que un organismo o conjunto de células  ???
Ahí es cuando te preguntas… quien soy yo ???  Y eso es lo mejor que te puede pasar… descubrir quién eres en realidad…lejos de lo que te han dicho, etiquetado o de lo que te has creído… eres un alma maravillosa… viviendo una experiencia como ser humano… un conjunto de eventos que te van evolucionando y poco a poco despertando a tu ser…a tu verdadero ser…
Un recorrido por un sendero lleno de curiosas experiencias que nos lleva a saber quiénes somos en realidad…
Cuando nos responsabilizamos de nuestros valores de vida como;
El amor
El perdón
La alegría la honestidad
La humildad
La lealtad
La compasión….
Entramos en una profunda transformación de nuestra conciencia…que nos lleva a resolver todo tipo de conflictos internos…limitaciones…enfermedades…patrones…
Para entrar en un espacio donde soy yo…. Y camino a través de mi alma…
 Acogiendo el equilibrio con mente, emocional, físico y energético…

Abriéndome a mi corazón…

Alma Gonzalez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More