Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

jueves, 18 de mayo de 2017

ME DOY PERMISO PARA

 SER YO


Hoy en día es complicado mantenernos en un estado de quietud o equilibrio frente a la removida energética que nos rodea... y si estamos no lo mantenemos lo suficiente como para conseguir la serenidad que tanto deseamos...
Debemos darnos cuenta de que somos mas de lo que vemos escuchamos o creemos... y desde ahí buscar...nadar...preguntar... en nuestro interior como llegar a ese estado de paz interior... a ese estado de sanación y equilibrio... y para ello debemos darnos cuenta de que somos algo mas que un cuerpo humano...una mente pensante o un alma... Soy el conjunto de todo ello...
cuerpo físico...etérico...mental y emocional... soy un ser de luz

Para encontrar en el camino de la sanación la terapia que necesito en este momento... tan solo tengo que recordarme unas cuantas palabras...

-me doy permiso para sanar las heridas emocionales...
-me permito descubrir quien soy ...sin limitaciones, miedos, patrones, dolor, creencias...etc...
-me concedo la bendición de la sanación en todos mis cuerpos...

me permito ser yo...

desde aqui es empezar el camino...y dar por hecho que todo esta ya en mí... tan solo he de recordarlo

Alma Gonzalez
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More