Entrada destacada

QUE MEDIUM ERES

Qué clase de médium crees que eres??? tienes miedo??? te ocurren cosas que no sabes explicar y no sabes porqué o lo que es??? Buen...

Entradas populares

lunes, 29 de mayo de 2017

SOY MEDIUM





En la niñez me di cuenta de que no todos vemos,escuchamos o sentimos los mismo... lo normal es que a lo largo de la vida te vayas dando cuenta de eso...en mi caso fue bastante temprana esta percepción...pues el mundo que yo veía,escuchaba y sentía no tenia nada que ver con el mundo de los que me rodeaban...
yo veía unos seres que desde luego no se parecían en nada a la apariencia humana...a veces de luz o a veces de oscuridad estaban ahí...y para mi fue una realidad muy consciente de que el hecho de que los demás no los viesen o sintiesen no quería decir que no fuesen reales...pues ahí estaban...están...y estarán...
aprendí a observar y comunicarme con ellos...a como mis pensamientos y acciones hacían que apareciesen unos u otros...
aunque he de decir que siempre fui guiada y protegida en todo momento...me sentí muchas veces sola...pero mas bien porque no tenia con quien compartir aquella otra realidad que yo vivía...
están ahí...y la ciencia hoy por fin nos da datos confirmados por ellos y por sus maquinas de que es real... bueno para las personas como yo esta bien...pero ya lo sabíamos...
aunque en muchas ocasiones ha sido difícil, también es emocionante,divertido y un regalo...
cuando expresas a los demás que ves ángeles...seres de luz...o personas que han dejado el cuerpo(no me gusta la palabra morir... para mi es un proceso de la vida...y es natural...) te miran con admiración....lo que no saben es que esto también es un proceso... en el cual todos estamos inmersos... unos mas adelantados otros mas aletargados o dormidos...pero en esos procesos estamos todos...
ver...oír...sentir...
es fácil contactar con otros planos de consciencia...con otras dimensiones
tan solo hay que bajar los velos que hay...todos los bloqueos y limitaciones que nos hemos-han puesto
acoger la conciencia de quien eres en realidad...sin miedos...sin filtros...
tan solo hay que saber que hay una gran verdad...eres energía...eres un ser lleno de átomos...de partículas de luz... por lo tanto es mover todo eso para subir la vibración y canalizar esa fuerza...
esa sabiduría...ser sin mas...
ser médium poder vivir dos realidades al mismo tiempo es una responsabilidad...de estar continuamente en el ahora...y no perderme en el mundo de los sueños...pues la vida es ahora y aquí en este plano...es agradecer, permitir que la vida fluya...y vivir todo como una experiencia como un aprendizaje de un camino maravilloso...
sin olvidar que otras dimensiones...otros niveles de conciencia están también ahí...viajando con nosotros...

ALMA GONZALEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More