Entrada destacada

QUE MEDIUM ERES

Qué clase de médium crees que eres??? tienes miedo??? te ocurren cosas que no sabes explicar y no sabes porqué o lo que es??? Buen...

Entradas populares

martes, 6 de junio de 2017

EL AMOR ELEVA MI ALMA



EL AMOR ELEVA MI ALMA
COMO EL VIENTO MUEVE LAS HOJAS
ILUMINA MI ESPACIO Y BRILLA MI CORAZON

TAN SOLO DEJA QUE TE SIENTA AMOR
TAN SOLO DEJA QUE SEA PARTE 
PARTE DE LA LUZ QUE MUEVES

EL AMOR ELEVA MI ALMA
Y SIENTO QUE SOY CAPAZ
SE ME REVELA EL SECRETO

EL AMOR ES LA CONCIENCIA
ES LA MEMORIA DE LA VIDA
ES EL LATIDO DE LA CREACION

EL AMOR ELEVA MI ALMA
Y SU LUZ SUBE LA VIBRACION
DA SENTIDO A TODO

Y TODO ES EL AMOR
EL AMOR ELEVA MI CORAZON

alma gonzalez  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More