Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

jueves, 22 de junio de 2017

RESONANCIA SHUMANN DE LA TIERRA


RESONANCIA SHUMANN DE LA TIERRA

Y EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA



¿ Porqué se Está Acelerando la Resonancia  Schumann de la Tierra?
Los antiguos hindúes Rishis llamaron a la frecuencia de 7,83 Hz, la ‘frecuencia de OM’.
 También sucede que es el ritmo cardíaco natural de la Madre Tierra, conocida como la “Resonancia Schumann”.
 “Las Resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales, excitadas por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera.”
 Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en unos constantes 7,83 Hz con variaciones solamente leves.
 Monitores en el Sistema de Observación Espacial de Rusia mostraron un aumento repentino en la actividad hasta alrededor de 8,5 Hz.
Desde entonces, se han registrado días donde la Resonancia Schumann se aceleró tan rápido como 16.5 Hz. (El gráfico es generalmente de color azul con un poco de verde, y ningún blanco.)
Al principio pensaban que su equipo estaba funcionando mal, pero luego se dieron cuenta que los datos eran exactos.
 Todo el mundo estaba preguntando…
¿Qué está causando esta actividad pico intermitente?
¿Está la frecuencia de la Tierra acelerándose?
 Dado que la frecuencia Schumann se dice que está “en sintonía” con los estados alfa y theta del cerebro humano, esta aceleración puede ser la razón por la que a menudo se siente como si el tiempo se ha acelerado y los acontecimientos y los cambios en nuestra vida están ocurriendo más rápidamente.
Estas resonancias emergentes están de forma natural correlacionadas a la actividad cerebral humana. Así que esto significa, que nosotros estamos cambiando.
Hace muchos años me formé en Neurorretroalimentación de EEG así que vi lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano.

 Una frecuencia de 7,83 Hz es un estado alfa/theta. Relajado, sin embargo, de ensueño – una especie de estado ralentizado neutral esperando a que algo suceda.
 Una frecuencia de 8,5 a 16,5 Hz lo mueve a uno del rango theta a un estado más tranquilo, alfa, con frecuencias beta más rápidas de alerta comenzando a aparecer (esto se correlaciona con un despertar cognitivo más lento).
 Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 a 16,5 Hz (ver áreas blancas de la imagen), encontré esto aún más interesante.
 En Neuro-retroalimentación, 12-15 Hz es llamada frecuencia de Ritmo Sensor-Motor (SMR). Es un estado ideal de “calma despierta.”
 Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, nosotros todavía estamos “en el flujo” o “en el saber.”
 En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros también.
 Ésta puede ser una de las muchas señales de que estamos DESPERTANDO.
 El informe científico de que el campo magnético de la Tierra, que puede afectar a la Resonancia Schumann, se ha debilitando poco a poco durante los últimos 2,000 años, y más aún en los últimos años.
 Nadie sabe realmente por qué.
Me dijo un viejo sabio de la India que el campo magnético de la Tierra fue puesto en marcha por los Antiguos para bloquear nuestros recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia.
 Esto fue para que las almas puedan aprender de la experiencia del libre albedrío sin obstáculos por los recuerdos del pasado.
Afirmó que los cambios del campo magnético están aflojando los bloqueos de memoria y que nosotros estamos elevando nuestra conciencia a una mayor verdad.
El velo se está levantando.
Las anteojeras están saliendo.
 De ser cierto, plantea preguntas más intrigantes.





Lo que está sucediendo, es claro que esta aceleración puede hacerle sentir más,
° cansado
° agotado
° mareado
° deprimido,

E incluso extraño, mientras eleva sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra.
La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero tenga en cuenta que todo es parte de su propio y único despertar.



 POR Kathy J. Forti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More