Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

martes, 6 de junio de 2017

LA DECISION ESTA EN MI



y como nadie me dijo que era imposible...me atreví a soñar...
si es cierto un día me levanté y me miré en el espejo... y no ví lo que quería!!! si no lo que ya no quería en mi vida...
ya no quería tristeza...victimismo...rendición...negación...enfermedad...

quería y me permitía SER FELIZ...

ME DABA PERMISO PARA SOÑAR Y CREAR QUE FUESE POSIBLE...

ENTENDÍ QUE YO ERA RESPONSABLE DE HACER LO POSIBLE... Y COMO NADIE ME DIJO LO CONTRARIO... SOÑÉ...REÍ...JUGUÉ...Y CREÉ...

MI VIDA ES MI CREACIÓN... YO ELABORO MI PLAN...SI HOY NO SALE EL SOL...ES MI RESPONSABILIDAD SONREÍR...Y ESPERAR A QUE VUELVA A BRILLAR... ESO SE LLAMA FE...CREER EN TI...

SABER QUE TODO OCURRE POR ALGUNA CUESTIÓN...Y NO ES PORQUE...SI NO PARA QUE.....

PARA QUE SOÑÉ... PARA PODER HOY SONREÍR....

SI ES CIERTO...HAY PIEDRAS...PERO YO DECIDO QUE HACER CON ELLAS... Y EN VEZ DE CAER....PUEDO CONSTRUIR...

LA DECISIÓN ESTA EN MÍ.....

alma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More