Entrada destacada

centro alma meditacion & bioenergetica

domingo, 9 de julio de 2017

Mi Alma Es Libre


Mi alma es libre, libre como el viento... corre y vuela... y despliega sus sueños...
soñar...que bonito es soñar...hacer de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad...
Creyendo en lo imposible, lo posible se vuelve cierto...puesto que el creer nace del corazón,
y se expresa a través de mi conciencia interior... aquí estamos para aprender, los senderos del confiar,
y solo viviendo la historia la conocerás...
La vida misma se vuelve tu maestro... cuando aprendes tu verdad...la verdad del la libertad del viento... de tu alma y tu despertar,,, la vida...la vida es sueño...conviértela en realidad...
Mientras busques la perla de la mina, mina eres,
mientras el pan desees, pan eres,
Cuando comprendas esta sutileza,
veras que cualquier cosa que busques, eso eres.

Un intento de evocar mis tantos textos leidos...sentidos...de grandes
maestros del alma...Rumi...Osho...y Antoine de Saint-Exupery

mis gracias infinitas por su viento en mi alma...
alma duarte gonzález














0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More